FMCN

Nuestro Informe Anual 2022: un año de impacto y compromiso con la conservación

El año 2022 representó un período de crecimiento, resiliencia y adaptación, demostrando nuestra capacidad global de avanzar hacia un futuro prometedor. En este contexto, nos enorgullece presentar nuestro Informe Anual 2022, el cual recopila, analiza y destaca los resultados más significativos del año pasado.

Es un placer compartir que durante el año 2022 logramos avances significativos. Coordinamos 22 proyectos y otorgamos 181 donativos indispensables para alcanzar nuestros objetivos estratégicos. Contribuimos a que 4,091 personas adoptaran mejores prácticas sustentables y a que 10,857 personas participaran en procesos de capacitación.

El Informe Anual 2022 destaca el valioso trabajo de las comunidades y organizaciones aliadas que se dedican a proteger y conservar la biodiversidad y los ecosistemas en México. En voz de quienes trabajan en el territorio, se narran experiencias reales y se presentan perspectivas únicas que resaltan los esfuerzos para preservar la riqueza natural de nuestro país. Descubre y comparte estas historias en nuestro Informe Anual 2022.